Convencido de que lo mejor, esta por venir.

25.1.12

ALL BOYS 1 - 1 NEWELL´S 12da. fecha PRIMERA DIVISION - Lunes 24/10/11

DOS GOLAZOS Y UN EMPATE CON SABOR A POCO

BIENVENIDA. Saludo protocolar de los onces del "Albo" para con los de Rosario previo al encuentro.


All Boys no pudo romper el maleficio que tiene jugando como local (en los seis partidos que disputó en el Apertura no pudo ganar -empató tres y perdió 3- y la última vez que lo hizo fue en la fecha 18 del Clausura contra Gimnasia por 1-0), al empatar ante Newell´s 1-1 en el segundo encuentro que le dio comienzo a la fecha 12. El "Albo" tuvo un jugador menos durante 72 minutos pero, a pesar de esta situación desfavorable, hizo los méritos suficientes como para quedarse con el triunfo.


El local tomó la iniciativa usando las bandas como fórmula ofensiva. Con este método, por el lateral izquierdo llegaron dos centros al área visitante (uno ejecutado  por Matos y el otro por Juan Pablo Rodríguez, la figura de la cancha) y en ambos Fernando Sánchez estuvo cerca de abrir el marcador. A pesar de que le expulsaron a Barrientos a los 18 minutos de juego, tras una violenta falta a Noir (un minuto antes "había atendido" a Valencia), el conjunto dirigido por "Pepe" Romero siguió teniendo las riendas del cotejo y, de un remate de Matos que Peratta desvió al córner, llegó la apertura del marcador.
Torassa jugó rápido para Rodríguez, quien en la puerta del área grande, derrotó al arquero visitante con un zurdazo combado al primer palo. No osbtante, el "leproso", que hasta el momento no se había asomado al área custodiada por Cambiasso, en su primera llegada convierte el inmerecido empate. A los 45 minutos, el debutante Muñóz (jugó en lugar de Sperdutti -salió del primer equipo por bajo rendimiento- y estuvo en duda hasta último momento, ya que amaneció con fiebre) clavó la pelota en el ángulo superior derecho del "1" local, para el delirio de los hinchas que viajaron a Floresta desde Rosario.
En el complemento, All Boys siguió dominando pero esta vez con menos intensidad que en el primer período. ¿La más clara? Fue a los cuatro minutos, cuando Zapata remató, tapó Peratta y el rebote le quedo a Perea, quien tiró un centro al segundo palo. Allí estaba otra vez Rodríguez, quien remató y otra vez atajó el arquero visitante. La pelota quedó boyando en el área chica y matos, desde una inmejorable posición, erró un gol increíble, tras tirar la pelota por encima del travesaño.
Luego, el "Albo" llegó con tiros de media distancia y, a medida que transcurría el tiempo, algunos de sus jugadores empezaron a mostrar signos de cansancio, por el enorme desgaste realizado. ¿Newell´s? Se didicó a aguantar y, en el último minuto, casi se lleva a Rosario una victoria que hubiera sido realmente inmereceda, cuando Noir le pasó la pelota a Valencia y éste, con un zurdazo, casi convierte el segundo. Por fortuna para el conjunto de Floresta, Cambiasso tuvo una gran reacción y, con la punta de su pie izquierdo, envió la redonda al córner. 

                        Edición Diario Crónica Martes 25 de Octubre de 2011, Suplemento "Abrazo de Gol".                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        


                                                                                                                           Informó: Sebastián Barile.



No hay comentarios:

Publicar un comentario