Convencido de que lo mejor, esta por venir.

14.1.12

QUILMES 2 - 0 HURACAN 7ma fecha NACIONAL B - Viernes 23/09/11

APROVECHO LA EXPULSION Y GANO BIEN LUEGO DE TRES FECHAS



TODO LISTO. Los jugadores se disponen a comenzar el partido.


El equipo de Caruso Lombardi volvió a gozar de su jugada predilecta, el balón parado. Por esa vía logró definir el partido en seis minutos y le cortó al Globo un envión anímico que traia gracias al técnico interino Néstor Apuzzo. Cuando la visita se quedó con un hombre menos casi todo el segundo tiempo, Quilmes sacó ventaja y terminó ganando bien. Se impuso 2 a 0 y consiguió la victoria luego de tres fechas.


Los primeros cuarenta y cinco dejaron ver a un Huracán decidido a ir a buscar el partido. Con las llegadas por las bandas de Machín y la creación del juego a cargo de Battaglia, que se hizo fuerte en el medio y asistió con cierta comodidad. No obstante, en la segunda mitad gracias al arma preferida de Caruso, la pelota parada, Quilmes logró imponerse en dos oportunidades que no desaprovechó. Cabe destacar que la expulsión de Lemos, lateral quemero, complicó y mucho al combinado de Apuzzo.
Entonces, el DT intentó recomponer la situación y cambió a Milano por su pollo (debutante con 19 años) Matías Martínez quien lo llevó al club a los 8 años, pero nada pudo hacer. El daño ya estaba hecho y el Cervecero no hizo más que aprovecharse de la situación-. Por eso Facundo Diz debutó en la red siendo titular por primera vez en el torneo y abrió el marcador con un gol típico de rebotero empujando la pelota tras un tumulto. 
Cinco minutos más tarde, tras tiro libre perfectamente ejecutado por Agüero a la cabeza de Caneo, para sentenciar el pleito. La visita se vio atosigado ante la arremetida local y ya nada pudo hacer. 


                                                         
                                Informó: Sebastián Barile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario