Convencido de que lo mejor, esta por venir.

12.2.12

DEP. MERLO 3 - 1 ATLANTA - NACIONAL B 17ma. fecha - Sábado 3/12/11

EL "CHARRO" SE DIVIRTIO EN EL "PARQUE" CON ATLANTA
FESTEJO. Barreiro sale celebrando su conquista juanto al "Chanchi" Estévez.

Deportivo Merlo logró imponerse luego de tres meses y logró una merecida victoria en el Parque San Martín. Aplastó a su par de Atlanta por 3 tantos contra 1 y logra respirar en el promedio. No así el Bohemio que no puede levantar cabeza y sigue en zona de descenso directo.

En el primer cuarto de partido fue la visita quien sorprendió con una jugada aislada por derecha que derivó en el centro de Guzmán al segundo palo y fue Ferragut quien la empujó. A pesar de ir en ventaja, Atlanta no consiguió tomar confianza y se vio sometido a la prepotencia del local que contó con su delantera en una buena tarde. Barreiro y El Chanchi Estévez demostraron que pueden jugar y compartir la zona caliente: pases coordinados, habilitaciones explosivas y centros mutuos. Tanto, que Estévez dispuso de tres “mano a mano” que no pudo convertir en gol ya que enfrente, la figura de la visita sacaba todo lo que le tirasen. Pero el empate llegó con un testazo de Ramiro López tras un córner del Chanchi. Ya en el complemento, como al comienzo del partido, Ferragut tuvo una jugada de peligro cuando lo anticipó Capogrosso. Y en la jugada siguiente, una jugada por derecha de López hizo que llegue hasta el fondo y conectó un pase atrás para que Estévez ponga en ventaja al Charro. 
Desesperación en el banco visitante y Guiso manda, a pesar de no estar 100% en lo físico a Mancinelli al campo. Pero poco pudo hacer. Merlo era más y Atlanta nunca reaccionó pese a la desventaja. Mitad de tiempo cuando Barreiro enganchó hacia el medio y Lorefice frena la pelota con la mano, penal dijo Ceballos. El punta consigue el gol en el rebote que Pellegrino le regaló tras haber atajado el remate. “El gol se lo grité a un tipo en la platea que me venía puteando siempre” se desahogó el delantero.. A la cancha Abel Soriano y la primera que tocó remató al arco pero una vez más Capogrosso intercepta. Faltando diez minutos Ferranesi llamó al colombiano Blanco y sobre el final desató la locura en los jugadores de Atlanta. Se frenó junto al corner y esperó a que lo vengan a marcar mientras pisaba y le bailaba a la pelota.  

No entiendo porque hay jugadores que le molesta, se piensan que lo hago de canchero pero yo juego así” aseguró el colombiano. Lo fueron a buscar y Ferragut lo levantó por el aire. Lo que desató una gresca y ese tumulto derivó en cuatro expulsados, dos para cada lado. Luego Galeano por insultar se llevó otra roja. En el último minuto adicionado, Hernán Lópes lo cruzó también a Blanco con un patadón a media altura. “Blanco se tiene que dar cuenta que esta en Argentina, y hay cosas que no se pueden hacer”, expresó Ghiso. Sobre el tema también declaró Pellegrino: “Las expulsiones estuvieron correctas. Lo que no entiendo es la actitud de este chico (Blanco) de cargar al rival. Con Gimnasia no la piso así, eh”. 


Edición Diario Crónica, Domingo 4 de Diciembre de 2011, Suplemento "Abrazo de Gol".

                                                                                                                                     Informó: Sebastián Barile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario