Convencido de que lo mejor, esta por venir.

12.2.12

VELEZ 0 - 1 LIGA (DUQ) - COPA SUDAMERICANA, Semifinal Vuelta - Martes 29/11/11


VELEZ NO ENCONTRO EL RUMBO Y QUEDO ELIMINADO

PARA LA FOTO. Los once del Flaco Gareca ya disfrutaron del fervoroso recibimiento de sus hinchas.

EL EQUIPO DE GARECA VOLVIÓ A PERDER CON LA LIGA DE QUITO, ESTA VEZ POR 1-0, Y LE DIJO CHA A LA SUDAMERICANA.

Otra vez Vélez volvió a padecer en una final de Copa. Como en aquella rueda correspondiente a la Libertadores pasada, cuando cayó en su casa ante Peñarol de Uruguay (a pesar de que en esa ocación la definición fue más ajustada), ayer el "Fortín" no pudo ante La Liga de Quito y mucho menos con Hernán Barcos, autor  de los tres goles de la serie. En el José Amalfitani se despidió de su sueño copero tras caer por 1-0 en contra (0-2 en la ida).
En el primer tiempo los esfuerzos de Vélez fueron meritorios, pero los mismos no pudieron ser manifiestos en la red. Intentó siempre por y por momentos le llegó por todos lados, pero en todas ellas siempre se encontró con Alexander Domínguez, que salvó más de una vez la caída de su arco. A la hora de atacar, los dirigidos por Ricardo Gareca generaron las opciones, pero no definieron con la misma precisión bajo los tres palos.
Las permanentes arremetidas de Augusto Fernández inquietaron bastante a la última línea rival, por momentos, junto a la línea de mediocampistas, demasiado metidos en su propio terreno. Lo propio hizo Héctor Canteros, desempeñándose como enlace. Incluso, dos de las tres más claras estuvieron en los pies de "Tito". Primero ejecutó un extraordinario tiro libre desde la izquierda, que el arquero Domínguez desvió con un manotazo por arriba del travesaño; luego remató desde afuera del área y otra vez el "22" se lució con una espectacular volada. En la acción restante le puso un mágico pase a Guillermo Franco, quien se arrojó al pasto solitario para intentar anotar el primer gol, pero otra vez intervino el guardavalla ecuatoriano.
La Liga, por su parte, además de defenderse bien, supo como apropiarse del balón cuando Vélez empezó a desesperarse. De tal manera, que terminó controlando la pelota sobre el final de la primera etapa y concretó con su objetivo en el segundo, incluso llegó a marcar.
En esta etapa, las aspiraciones de Vélez terminaron por el suelo cuando a los cuatro minutos, Barcos marcó el único gol del partido, tras un mal cierre de Sebastián Dominguez. El ex Racing y Huracán fusiló a Barovero dentro del área para el 1-0. De ahí en más, el local casi desapareció de la cancha (sabiendo tal vez que tenía que hacer cuatro goles para llegar a la final) y cuando este equipo pierde su esencia, es decir, el juego, pierde todo. Ya sin el cempeonato, también se quedó sin la Copa.


Edición Diario Crónica Miércoles 30 de Noviembre de 2011, Suplemento "Abrazo de Gol".


                                                                                            Informó: Sebastián Barile.


No hay comentarios:

Publicar un comentario