Convencido de que lo mejor, esta por venir.

1.2.12

ESTUDIANTES 2 - 1 BROWN 18va fecha - PRIMERA B - Lunes 28/11/11

AGARRO GAONA Y LLEGO A LA PUNTA

PARA EL OLVIDO. Los de Vicó dejaron la punta en Caseros y preocupan las expulsiones de cara a lo que viene.
EN UN INCREÍBLE FINAL, EL JUVENIL HIZO EL GOL QUE LE PERMITIÓ A ESTUDIANTES DESTRONAR A BROWN, QUE SUFRIÓ TRES EXPULSIONES.

Estudiantes volvió a demostrar que en su estadio es imbatible. No sólo le ganó a Brown por 2-1, sino que le arrebató la punta al "Tricolor" y llego a los nueve encuentros sin perder en su casa, con siete triunfos y dos empates. Sí, una maquinita...
En la previa, se esperaba muchísimo más de Brown, pero su desempeño no estuvo acorde con el lugar que ocupa en la tabla. Por eso, el "Pincha" no tuvo demasiados problemas para hacerse dueño del trámite del juego. Luego de un par de aproximaciones , a los 41 minutos, Andrés Montenegro asistió de manera al brasileño Edilio Cardoso y éste, ante la apresurada salida de Lisandro Mendoza (Matinella no pudo estar por una lesión sufrida en la semana), definió cruzado. ¿La visita? Siguió sin encontrar el rumbo; lo más claro estuvo en los pies de Facundo Lemmo, tras un disparo de Minadevino. 
En el complemento, llegó el show de las rojas. La desesperación desbordó a los de Adrogué, y Villamayor, Lemmo y Enrique se fueron expulsados. A pesar de esto, y cuando quedaba muy poco para el final, Grecco tuvo un penal que tapó Ríos, pero en el rebote fracturó Casado para señalar una igualdad heroica. Sin embargo, cuando el partido se moría, Pasini apostó por el juvenil Joan Gaona, que terminó desatando la alegría "pincha".


CONTENTO POR EL EXITO... ¡Y POR EL ARBITRO! 
Fiel a sus declaraciones "picantes", el entrenador Salvador Pasini elogió al árbitro del encuentro Nicolás Lamolina: "Todas las expulsiones fueron correctas. Es más, podría haber expulsado alguno más de Brown. A pesar del triunfo importantísimo que logramos, también me voy contento porque el árbitro dirigió muy bien. Hay que respetar a los jugadores que realmente entran a una cancha a jugar al fútbol, y no a pegar. Si tienen que echar a cinco, que lo hagan".
CONSAGRACION: " Sabía de que si entraba y me paraba sobre a derecha, íbamos a marcar la diferencia. Ganar de esta manera se disfruta el doble", comentó el juvenil que anotó su primer gol en la primera de Estudiantes.
Edición Diario Crónica, Martes 29 de Noviembre de 2011, Suplemento "Abrazo de Gol".


                    Informó: Sebastián Barile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario